List of products by brand ANDREU WORLD

Andreu World sillas y mesas- Muebles Andreu World con descuentos

Andreu World sillas y mesas para el hogar, comedor y exterior, terrazas y jardines.

Andreu World muebles de alta calidad hechos en España marca de diseño de muebles valenciana, donde fabrica y nacen las sillas y mesas para interior y exterior. Marca de diseño contemporáneo made in Spain, diseño de mobiliario Andrew World que se ha hecho hueco en el mundo, siendo una de las firmas de diseño más Internacionales, cautivando con sus formas y acabados en sillas y mesas de gran calidad.

Amplio catálogo de mobiliario de diseño de Andreu World, muebles de diseño con descuentos. Sillería y mesas, mobiliario contract, asientos contemporáneos, mobiliario exterior y diseño de alta calidad. Cuentan con un OUTDOOR de sillas, mesas y sofás de diseño tanto para ámbito doméstico como contract, resistentes a la intemperie y con mantenimiento mínimo.

Andreu World sillas y mesas- Muebles Andreu World con descuentos

Andreu World sillería i mesas modernas es una empresa familiar que nació de la madera, única, cálida y noble y del trabajo ebanista, una filosofía y estilo de vida respetuoso con el medio ambiente y el buen diseño y ha seguido creciendo explorando sus límites con la ayuda de la investigación, desarrollo tecnológico, innovación y diseño, I+D+i en toda la producción.

Nos encanta que en sus sillas, mesas, butacas, sofás y outdoor moderno mantengan el compromiso y la excelencia controlando todos los procesos por los que pasa la madera, desde la plantación, tala y secado de bosques con certificado FSC®, hasta la creatividad, ergonomía, acabados y confort con la que crean sus bellísimos diseños de sillería y mesas para el hogar y contract.

En nuestra tienda online Spydesign podrás comprar sillería moderna y mesas de diseño de la firma valenciana de mobiliario moderno y referente internacional de asientos contemporáneos Andreu world. En esta sección dedicada a la firma valenciana de sillas contemporáneas y mesas modernas online encontrarás sus exclusivos y variados modelos, todos ellos con diseños exclusivos y con un descuento incluido.