List of products by brand CALLIGARIS

Calligaris muebles prácticos y funcionales, duraderos y hermosos.

La firma italiana Calligaris apuesta por la innovación en los diseños de sus muebles

Como la casa es para vivirla y Calligaris lo sabe, trabajan por fabricar sillas, taburetes, sofás y mesas que te harán sentir en casa. Crearás tus ambientes para el hogar con sus camas, muebles TV, aparadores y alfombras. Darás rienda suelta a tus impulsos por vivir tu casa con su iluminación, vitrinas, complementos y objetos de diseño que combinarás hasta dar con tu estilo.

En Spydesign sabemos que a veces cuesta encontrar el estilo con el que mejor te sientes en casa, o bien nos cuesta combinar piezas nuevas con las que ya tenemos amoblada la casa, por eso contamos con la firma de muebles Calligaris, que ofrece un gran catálogo en sillas, taburetes y mesas de estilo actual y moderno, con bonitos acabados y de formas funcionales y prácticas que hacen que sus muebles puedan adaptarse a cualquier ambiente.

Calligaris muebles prácticos y funcionales, duraderos y hermosos.

Calligaris combina los mejores materiales con el diseño y la ingeniería desde 1923, adaptándose a los cambios y ofreciendo sillas, taburetes, mesas y librerías duraderas y de alta calidad.

Los diseños Calligaris son de alta calidad y acabados muy bellos, siempre con la visión de acercarnos un mueble funcional, duradero y con diseños frescos, muebles prácticos, de calidad e inteligentes.

En nuestra sección CALLIGARIS podrás ver la selección de muebles para el hogar que hemos traído para ti, así como encontrar precios con descuentos para tus muebles preferidos. Si como a nosotras te apasiona el diseño, en nuestra web de venta de mobiliario contract, mueble para hogar, iluminación y complementos, Spydesign, podrás comprar muebles de diseño con descuentos todo el año en las marcas seleccionadas.