Siempre comprueba que tu paquete llegue en buenas condiciones, de no ser así deja constancia en el albarán de entrega del transportista para que quede constancia y se pueda reclamar. En caso contrario no habrá responsabilidades por su parte. Quédate con una copia(fotografía) del mismo albarán firmado por ambas partes.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Spydesign en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibió, sin haber sido utilizado ni manipulado.
Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete a la dirección Carretera Denia 102, Pego 03780, Alicante con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.
Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.
Para la tramitación deberá ponerse en contacto con spydesign mediante vía telefónica al 965571636 o correo electrónico a espaimuebles@gmail.com
Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario. Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.
Unas vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desestimiento del contrato por el consumidor y usuario.
Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, Spydesign cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por Spydesign. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se reciba el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se comprobará el buen estado, sin desperfectos. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.
Los defectos deberán comunicarse a Spydesign en el plazo de 14 días des de la recepción, pudiendo optar por la reparación o la sustitución del bien.
Si no fuera posible la reparación o la sustitución , el usuario podrá escoger entre una rebaja del precio o la rescisión del contrato y la devolución del importe. Spydesign se hará responsable de los efectos derivados de la incorrecta instalación del producto con la condición de que el producto haya sido instalado por spydesign