Garantías y devoluciones
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Spydesign en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibió, sin haber sido utilizado ni manipulado.
Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete a la dirección Carretera Denia 102, Pego 03780, Alicante con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.
Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.
Para la tramitación deberá ponerse en contacto con spydesign mediante vía telefónica al 965571636 o correo electrónico a espaimuebles@gmail.com
Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.
Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.
Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, Spydesign cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por Spydesign. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.
Los defectos deberán comunicarse a Spydesign en el plazo de 14 días des de la recepción, pudiendo optar por la reparación o la sustitución del bien. Si no fuera posible la reparación o la sustitución, el usuario podrá escoger entre una rebaja del precio o la rescisión del contrato y la devolución del dinero.
Spydesign se hará responsable de los defectos derivados de la incorrecta instalación del producto con la condición de que el producto haya sido instalado por Spydesign.